La sentadilla con peso es un ejercicio físico muy completo que trabaja gran parte del cuerpo, especialmente los muslos, glúteos y abdominales. Se puede realizar con pesas, mancuernas o barra, lo que le confiere gran versatilidad.
Para hacer una sentadilla con peso correctamente, es importante mantener la espalda recta y las rodillas en ángulo recto, sin bloquearlas. El peso se debe colocar en los talones, con las piernas paralelas y los pies a la altura de los hombros.
Al bajar, hay que flexionar las rodillas y las caderas, como si se estuviera sentando en una silla, de forma que las rodillas no sobrepasen los pies. La parte superior del cuerpo se mantiene erguida y se inspira profundamente.
Al subir, hay que impulsarse con los talones y extender las rodillas y las caderas, volviendo a la posición inicial. Se exhala profundamente y se repite el movimiento.
Avanza por esta relación de singulares productos como sentadilla con peso, lo mejor para poder cuidar a tu rutina de entrenamiento. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tus entrenamientos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes un conjunto de fotografías de sentadilla con peso para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su valor.