Las sentadillas con balón medicinal son un ejercicio muy efectivo para tonificar y mejorar la flexibilidad de los músculos de las piernas. Para hacer sentadillas con balón medicinal, necesitarás un balón medicinal y una silla o banco para apoyarte.
Comenzarás sentado en la silla o en el banco, con el balón medicinal entre tus piernas. Luego, te levantarás lentamente y te pondrás en cuclillas, bajando el trasero hacia atrás, como si estuvieras sentado en una silla invisible. Asegúrate de que tus rodillas no se pasen de 90 grados.
Luego, te irás de nuevo a sentar lentamente en la silla o en el banco. Repite este ejercicio 10-15 veces.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar sentadillas con balon medicinal que cumplan las necesidades de tus rutinas de entrenamiento. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu entrenamiento.
Aquí puedes ver una agrupación de fotos de sentadillas con balon medicinal para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.