La sentadilla con gomas elásticas es un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del glúteo, la pantorrilla y la parte posterior de la pierna. Para hacer este ejercicio, necesitarás un par de gomas elásticas de resistencia media o alta.
Para comenzar, ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros y coloca las gomas elásticas alrededor de tus muslos, justo por encima de las rodillas. A continuación, dobla las rodillas y baja el tronco como si fueras a sentarte en una silla. La espalda debe estar recta en todo momento.
Una vez que estés en la posición de sentadilla, mantén la postura durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio 10-15 veces y realiza 2-3 series.
Gracias a esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en sentadillas con gomas elasticas para el confort de tus entrenamientos. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu bienestar.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de sentadillas con gomas elasticas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su costo.