Los kettlebells son una gran herramienta para el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico. Las sentadillas con kettlebells son un ejercicio fantástico para trabajar los músculos de las piernas, glúteos y espalda baja. También pueden ayudar a mejorar la coordinación, la estabilidad y la movilidad.
Para hacer una sentadilla con kettlebell, coloque un kettlebell entre sus pies, con la base del kettlebell apoyada en el suelo. Asegúrese de que sus pies estén a una anchura de hombros y que sus rodillas no estén más adelante que sus tobillos. Incline el tronco hacia adelante y agarre el asa del kettlebell con ambas manos.
Manteniendo su espalda recta, inhale y baje el tronco como si fuera a sentarse en una silla. permitiendo que sus caderas se muevan hacia adelante y sus rodillas se doblen. El objetivo es bajar lo suficiente como para que sus muslos estén paralelos al suelo. Exhale mientras levantas el tronco de nuevo a la posición inicial.
Realice este ejercicio con cuidado y atención, ya que puede ser fácil lesionarse si no se mantiene la forma correcta. Si necesita un poco de ayuda para mantener el equilibrio, puede agarrar una barra u otro objeto estable con las manos.
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en sentadillas con kettlebells para el bienestar de tu rutina de entrenamiento. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu cuerpo.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de fotos de sentadillas con kettlebells. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu salud en concreto viendo sus peculiaridades y coste.