La serie de femoral es una técnica de diagnóstico por imagen que se utiliza para evaluar la anatomía de la articulación de la cadera y de los tejidos blandos alrededor de ella. La serie de femoral consta de tres o más radiografías de la cadera en diferentes posiciones. Se realiza generalmente en una sola sesión y dura menos de una hora.
La serie de femoral se utiliza para diagnosticar afecciones como la displasia de cadera, la artritis de cadera, las fracturas de cadera, los desgarros del músculo iliopsoas y otros problemas en la articulación de la cadera. También se puede utilizar para evaluar el resultado de una cirugía de cadera.
Para realizar la serie de femoral, se coloca al paciente en una camilla de radiografía. Se le pide que coloque la pierna afectada en una posición específica y que mantenga la pierna quieta. Se le pedirá que cambie de posición para cada radiografía.
Después de que se hayan realizado las radiografías, se analizan las imágenes para evaluar la anatomía de la cadera y de los tejidos blandos alrededor de ella. El radiólogo puede solicitar una serie adicional de radiografías si es necesario.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar series de femoral que cumplan los requisitos de tu bienestar. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para tus rutinas de entrenamiento, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de series de femoral. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus peculiaridades y coste.