El objetivo principal de las series de gluteos es trabajar y tonificar los músculos del glúteo medio y gluteos. Para muchos, esta es una de las áreas más difíciles de tonificar. Las series de gluteos también pueden ayudar a mejorar la postura y reducir el dolor en la espalda baja.
Hay una variedad de ejercicios para elegir, pero algunos de los más efectivos son los pistones de gluteos, sentadillas y extensiones de cadera. Todos estos ejercicios se pueden hacer con pesas para aumentar la intensidad. Otro beneficio de las series de gluteos es que se pueden hacer en casa con solo un par de mancuernas.
Para hacer una serie de gluteos, simplemente comienza con cinco repeticiones de cada ejercicio. Aumenta la cantidad de repeticiones a medida que te vuelves más fuerte. Si estás haciendo las series de gluteos correctamente, deberías sentir un cambio en la forma en que se sienten tus glúteos en unas pocas semanas.
Descubre nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar series de gluteos que cumplan los requisitos de tus músculos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu bienestar.
Puedes ver aquí un montón de fotos de series de gluteos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu salud. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.