Los shakers batidos son uno de los accesorios de cocina más útiles. Se usan para mezclar y batir líquidos, y son especialmente útiles para hacer salsas y sopas. También se pueden usar para mezclar ingredientes secos, como harina, polvo de hornear y azúcar.
Los shakers batidos tienen una forma cónica y están hechos de vidrio o plástico. La parte inferior del shaker se llama la base, y la parte superior se llama el tapón. La base tiene una abertura en la que se inserta el tapón. El tapón tiene una abertura en la que se inserta el batidor.
El batidor es una varilla de metal que se usa para mezclar los ingredientes. La base y el tapón tienen una junta de goma que sella el shaker y evita que los ingredientes se derramen.
Para usar un shaker batido, primero se agrega el líquido o los ingredientes secos a la base. Luego, se inserta el batidor en la abertura del tapón. Se cierra el shaker y se agita vigorosamente para mezclar los ingredientes.
Para limpiar un shaker batido, se lava la base y el tapón con agua y jabón. Luego, se inserta el batidor en la base y se agita para enjuagar. Se lava el batidor con agua y jabón.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde encontrarás shakers batidos que cumplan los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu salud, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Te mostramos aquí un montón de fotos de shakers batidos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.