Para hacer un soporte pesas casero necesitarás una tabla o un banco sólido, unos cuantos trozos de madera y unos clavos. En primer lugar, coloca la tabla o el banco en el suelo. A continuación, toma una de las piezas de madera y ponla en la parte superior de la tabla o el banco, de modo que quede en ángulo. Asegúrate de que la madera esté bien clavada a la tabla o el banco. Luego, toma otra pieza de madera y ponla debajo de la primera, de modo que quede en ángulo. Asegúrate de que la madera esté bien clavada a la tabla o el banco. Repite este proceso hasta que tengas tres o cuatro piezas de madera en ángulo sobre la tabla o el banco.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás soporte pesas casero que se ajusten a las necesidades de tus entrenamientos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.
Puedes ver aquí una serie de fotografías de soporte pesas casero para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus músculos. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.