Los soportes de una estructura se encargan de transmitir la carga que soporta la estructura a la tierra de forma segura. La capacidad de transmitir cargas se debe a la resistencia del material del soporte. La mayoría de los soportes se construyen con hormigón armado o acero, aunque también se pueden utilizar otros materiales.
Los soportes se pueden clasificar en dos grandes grupos: soportes de cimentación y soportes de estructura. Los soportes de cimentación transmiten la carga de la estructura a la tierra de forma segura. Los soportes de estructura transmiten las cargas de la estructura a los soportes de cimentación.
La elección del soporte adecuado para una estructura se basa en el análisis de la carga que soportará la estructura y el terreno en el que se encuentra. Se debe tener en cuenta el tipo de carga (peso propio de la estructura, cargas externas, viento, nieve, etc.), el terreno (suelo, roca, arcilla, etc.) y las condiciones climáticas (temperatura, humedad, etc.).
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar soportes que se ajusten a las necesidades de tus entrenamientos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotografías de soportes. Haz click con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tus músculos en concreto viendo sus cualidades y coste.