Un rack es un sistema de almacenamiento en forma de torre utilizado para soportar equipos de computación, servidores, periféricos y otros componentes de la computadora. Se trata de una estructura metálica con una serie de ranuras en las que se insertan los dispositivos. Cada uno de estos dispositivos se fija en su lugar mediante unos tornillos especiales.
Los racks se utilizan tanto en entornos profesionales como en entornos domésticos. En los entornos profesionales, los racks se utilizan para alojar servidores, sistemas de almacenamiento y otros componentes de la red. En los entornos domésticos, los racks se utilizan para alojar componentes del ordenador, como la unidad de disco duro, la unidad de CD-ROM y la unidad de disco óptico.
Los racks se pueden encontrar en una variedad de tamaños y formas. Los racks más grandes se utilizan en entornos profesionales, mientras que los racks más pequeños se utilizan en entornos domésticos. Los racks más grandes pueden alojar hasta 42 dispositivos, mientras que los racks más pequeños solo pueden alojar hasta 10 dispositivos.
Aquí encontrarás numerosos productos como soportes rack perfectos para el cuidado de tus entrenamientos. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para tu bienestar, dándote la opción de descubrir varias modelos y marcas.
Te mostramos aquí una galería de imágenes de soportes rack para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.