Un bloque de yoga es una herramienta muy útil para principiantes y avanzados. Algunos bloques de yoga son de diferentes tamaños, pero la mayoría son de 8 pulgadas de largo por 4 pulgadas de ancho. Los bloques de yoga son muy ligeros, por lo que no son un problema para llevarlos a clases o viajar.
Los bloques de yoga se usan para apoyar las manos, los pies o las rodillas en las poses de yoga. También se pueden usar para hacer que las poses sean más fáciles o más difíciles. Por ejemplo, si estás haciendo una postura de yoga y necesitas levantar las caderas, puedes usar un bloque de yoga para levantarlas un poco.
Algunas poses de yoga requieren que te apoyes en uno o dos bloques de yoga. Si no tienes uno, puedes usar una toalla o una manta. Sin embargo, si usas un bloque de yoga, te ayudará a mantener la postura y evitar que te lastimes.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en tamano bloque yoga para el confort de tus entrenamientos. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de tamano bloque yoga para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.