tengo un enchufe en mi habitación que no uso. Lo compré porque pensé que necesitaría usarlo, pero en realidad no lo hago. Así que, si tú quieres, puedes quedártelo. Lo siento, no sé dónde está el manual. Lo compré hace años. Probablemente esté en algún lugar de la casa. Lo siento, no puedo buscarlo ahora mismo. Estoy en el trabajo. De todas formas, supongo que no necesitas el manual. Es bastante sencillo. Solo tienes que conectarlo a la toma de corriente y luego enchufar el aparato que quieras usar. Lo siento, no sé qué más decirte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme. Espero que esto te ayude.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como tener enchufe en ingles, lo mejor para poder cuidar a tus músculos. Encontrarás numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu entrenamiento.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de tener enchufe en ingles para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu salud. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.