Los tibiales son un par de huesos largos situados en la parte posterior de la pierna, por debajo de la rodilla. Cada tibia se articula con la rodilla mediante la rótula y con el tobillo mediante el peroné. Los tibiales están formados por una cabeza redondeada, un cuello y un cuerpo. La cabeza se une al fémur mediante una articulación en forma de casquete, que permite un movimiento de rotación. El cuello, que es más delgado que el cuerpo, se une al fémur mediante una articulación en forma de casquete también. El cuerpo es la parte más grande y gruesa del hueso y está achatado en forma de caja. Tiene una superficie irregular en la que se insertan varios músculos y ligamentos. La parte inferior del cuerpo se une al peroné mediante una articulación en forma de casquete. El peroné es un hueso largo que se une al tibia y que está involucrado en el movimiento de la pierna.
Los tibiales están formados por una cabeza redondeada, un cuello y un cuerpo. La cabeza se une al fémur mediante una articulación en forma de casquete, que permite un movimiento de rotación. El cuello, que es más delgado que el cuerpo, se une al fémur mediante una articulación en forma de casquete también. El cuerpo es la parte más grande y gruesa del hueso y está achatado en forma de caja. Tiene una superficie irregular en la que se insertan varios músculos y ligamentos. La parte inferior del cuerpo se une al peroné mediante una articulación en forma de casquete. El peroné es un hueso largo que se une al tibia y que está involucrado en el movimiento de la pierna.
Los tibiales se encuentran en la parte posterior de la pierna, y están formados por una cabeza redondeada, un cuello, y un cuerpo. La cabeza de los tibiales se une al fémur mediante una articulación en forma de casquete, que permite un movimiento de rotación. El cuello de los tibiales, que es más delgado que el cuerpo, se une al fémur mediante una articulación en forma de casquete también. El cuerpo es la parte más grande y gruesa del hueso y está achatado en forma de caja. Tiene una superficie irregular en la que se insertan varios músculos y ligamentos. La parte inferior del cuerpo de los tibiales se une al peroné mediante una articulación en forma de casquete. El peroné es un hueso largo que se une al tibia y que está involucrado en el movimiento de la pierna.
En esta enumeración encontrarás multitud de artículos como tibiales estupendos para el cuidado de tus músculos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotos de tibiales. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus propiedades y precio.