La carnitina es una sustancia química que se encuentra en el cuerpo y que ayuda a quemar grasa. La carnitina se produce naturalmente en el hígado y los riñones, y también se puede encontrar en algunos alimentos.
Hay dos tipos de carnitina: L-carnitina y D-carnitina. L-carnitina es la forma natural de carnitina, y es la forma que se encuentra en el cuerpo y en los alimentos. D-carnitina es una forma sintética de carnitina, y no se encuentra en el cuerpo ni en los alimentos.
La carnitina se usa para tratar una condición llamada insuficiencia cardiaca crónica, que es una enfermedad en la que el corazón no puede bombear suficiente sangre al cuerpo. La carnitina también se usa para tratar otras condiciones del corazón, como la enfermedad de la arteria coronaria, la insuficiencia cardíaca congestiva, el infarto de miocardio, y la arritmia cardíaca.
La carnitina también se usa para tratar la enfermedad hepática crónica, la enfermedad renal en estadio terminal, la diabetes, el Alzheimer, la demencia senil, la depresión, el herpes, la infección por VIH, la hepatitis C, y la esquizofrenia.
También se usa la carnitina para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la energía, reducir el cansancio, y mejorar la resistencia.
La carnitina también se usa para tratar la deficiencia de carnitina, una condición en la que el cuerpo no produce suficiente carnitina. La carnitina también se usa para tratar otras condiciones, como el síndrome de Kearns-Sayre, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson, la epilepsia, el autismo, la retinosis pigmentaria, y la enfermedad de Wilson.
Echa un vistazo por esta enumeración de distintos productos como tipos de l carnitina, lo mejor para poder cuidar a tu rutina de entrenamiento. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu entrenamiento.
Aquí puedes ver una serie de fotos de tipos de l carnitina para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.