Existen muchos tipos de pesas y formas de entrenar con ellas, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Las pesas libres son las más comunes y están hechas de metal o plástico. Pesan alrededor de 2,5 kg y se pueden ajustar para que pesen más o menos. También existen las pesas de disco, que son un poco más grandes y tienen un agujero en el medio para que puedan colgar de una barra. Estas pesas suelen pesar entre 5 y 25 kg.
Las pesas rusas son otro tipo popular de pesas. Son muy grandes y pesadas, y suelen pesar entre 35 y 50 kg. Las pesas rusas se utilizan principalmente para el entrenamiento de fuerza y no son adecuadas para el entrenamiento cardiovascular.
Las pesas de mano son otro tipo de pesas que se utilizan para el entrenamiento cardiovascular. Son pequeñas y se pueden llevar fácilmente, y suelen pesar entre 0,5 y 1 kg.
Por último, también existen las pesas de tobillo, que se utilizan para el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Son más pequeñas que las pesas de mano y suelen pesar entre 0,5 y 1 kg.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como tipos de pesas, lo mejor para poder cuidar a tus entrenamientos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu bienestar, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de imágenes de tipos de pesas. Haz click en una de las fotos y pasarás a la compra online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y coste.