Una tobillera lastrada es una ortesis que se usa para inmovilizar la articulación del tobillo. Esta ortesis se usa generalmente después de una lesión o cirugía del tobillo para ayudar a que el tobillo se recupere. La tobillera lastrada se puede usar de forma temporal o permanente, y se puede comprar sin receta médica.
La tobillera lastrada se ajusta alrededor del tobillo y se sujeta con correas. Esta ortesis se puede usar tanto para el tobillo derecho como para el tobillo izquierdo. La tobillera lastrada se usa para inmovilizar el tobillo en una posición neutral o ligeramente extendida. Esto ayuda a que el tobillo se recupere de una lesión o cirugía.
La tobillera lastrada también se puede usar para aliviar el dolor en el tobillo. Si usted tiene dolor en el tobillo, es posible que el médico le recomiende que use una tobillera lastrada para aliviar el dolor. La tobillera lastrada también puede ayudar a prevenir el dolor en el tobillo.
Si usted tiene dolor en el tobillo, es posible que el médico le recomiende que use una tobillera lastrada para aliviar el dolor. La tobillera lastrada también puede ayudar a prevenir el dolor en el tobillo.
Avanza por este listado de distintos productos como tobillera lastrada, lo mejor en el cuidado de tu cuerpo. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu entrenamiento.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de tobillera lastrada para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.