El tren de poleas es un sistema de transporte que usa una o más ruedas para mover un vehículo. El tren de poleas se usa principalmente para el transporte de carga, pero también se puede usar para el transporte de pasajeros. La carga se coloca sobre una o más ruedas que se encuentran en una pista de rodadura. La pista de rodadura puede estar hecha de madera, metal o asfalto. Las ruedas pueden estar unidas a un eje o pueden estar libres de girar. El tren de poleas se puede usar para mover cargas pesadas, como vehículos, vagones y locomotoras. También se puede usar para mover cargas más livianas, como bicicletas y carritos de golf.
Echa un vistazo por este listado de diversos productos como tren de poleas, lo mejor para poder cuidar a tus rutinas de entrenamiento. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tus rutinas de entrenamiento, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de imágenes de tren de poleas. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tus músculos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.