Los triceps en polea son un ejercicio de musculación muy efectivo para desarrollar y definir los músculos del tríceps. Se realiza utilizando una polea y una cuerda o gancho, de forma que se pueda agarrar con las dos manos. En primer lugar, hay que situarse frente a la polea y agarrar la cuerda con las dos manos, con las palmas de las manos hacia abajo. A continuación, hay que doblar los codos y acercar las manos a la cara, de forma que los antebrazos queden pegados al cuerpo. El siguiente paso es empujar las manos hacia arriba, de forma que los brazos queden completamente extendidos. Se trata de hacer un movimiento lento y controlado, para que los músculos trabajen de forma efectiva. Hay que repetir el ejercicio unas 10-12 veces para completar una serie.
Para aumentar la intensidad del ejercicio, se pueden utilizar pesas. En primer lugar, hay que colocarlas en las muñecas y, a continuación, realizar el mismo ejercicio descrito anteriormente. Otra forma de variar el ejercicio es utilizar una sola mano para hacerlo. En este caso, hay que agarrar la cuerda con la mano derecha o izquierda y, a continuación, realizar el mismo ejercicio. Se trata de un ejercicio muy efectivo para desarrollar y definir los músculos del tríceps.
En esta enumeración te ofrecemos multitud de productos como triceps en polea perfectos para el cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu entrenamiento.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotos de triceps en polea. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus atributos y costo.