Los tubos elasticos son una pieza esencial para muchos proyectos de bricolaje, ya que pueden ayudar a sujetar y asegurar objetos de diferentes formas y tamaños. Si bien es cierto que puedes comprarlos en la tienda, también puedes hacerlos tú mismo en casa con materiales reciclables.
Para hacer un tubo elástico, necesitarás una manguera de plástico flexible, una cuerda elástica y una aguja e hilo. Primero, corta una sección de manguera de plástico de aproximadamente 10 cm de largo. A continuación, haz un nudo en un extremo de la cuerda elástica y pásala a través de la manguera de plástico.
Después de pasar la cuerda a través de la manguera, usa la aguja e hilo para coser el extremo de la cuerda alrededor del extremo de la manguera. Continúa estirando y cosiendo la cuerda a la manguera hasta que llegues al final de la manguera. Para finalizar, haz otro nudo en el extremo de la cuerda para asegurarla.
Y eso es todo! Ahora tienes un tubo elástico que puedes usar para sujetar y asegurar objetos de diferentes tamaños y formas. Si lo deseas, puedes pintar o decorar el tubo elástico para que se adapte mejor a tus necesidades.
Aquí podrás encontrar numerosos productos como tubos elasticos perfectos para el cuidado de tu cuerpo. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para tu cuerpo, dándote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de tubos elasticos. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus características y coste.