La velocidad de las vallas es una prueba atlética en la que se mide la velocidad con la que un corredor puede saltar por encima de una serie de vallas de diferentes alturas. La velocidad de las vallas se considera una prueba anaeróbica ya que el cuerpo no puede oxigenar los músculos lo suficientemente rápido para mantener el ritmo durante toda la carrera. La velocidad de las vallas es una prueba de explosión y requiere una gran cantidad de fuerza y potencia. El objetivo de la prueba es completar la distancia en el menor tiempo posible. Los corredores deben saltar por encima de las vallas con los pies juntos y los brazos estirados hacia delante. Si un corredor toca una valla, se le desechará de la competición. La distancia de la carrera varía según la edad y el sexo de los corredores. Las vallas también pueden variar en altura, pero la altura más común es de 1,067 metros para los hombres y de 0,914 metros para las mujeres. La velocidad de las vallas es una prueba de resistencia y requiere una gran cantidad de fuerza y potencia. El objetivo de la prueba es completar la distancia en el menor tiempo posible. Los corredores deben saltar por encima de las vallas con los pies juntos y los brazos estirados hacia delante. Si un corredor toca una valla, se le desechará de la competición. La distancia de la carrera varía según la edad y el sexo de los corredores. Las vallas también pueden variar en altura, pero la altura más común es de 1,067 metros para los hombres y de 0,914 metros para las mujeres.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en velocidad vallas para el bienestar de tu entrenamiento. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus músculos.
Tienes aquí una serie de fotos de velocidad vallas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.